Noticias

28.Dic.2016 / 03:08 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la aprobación de los recursos económicos para dotar de tecnología y armas más modernas para la labor de las Unidades Tácticas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en defensa de la población venezolana ante las amenazas del paramilitarismo y la guerra económica.

«He autorizado los recursos suficientes para dotar de la más moderna tecnóloga mundial y de las más modernas armas a todos los combatientes de la fuerza de acción especial, a todos los grupos especiales y a todas las tropas de acción rápida de la FANB», informó este miércoles durante el acto de salutación a la Fuerza armada Nacional Bolivariana en el Campo de Carabobo.

El jefe de Estado indicó que la adquisición de estos nuevos equipos se alcanzó mediante convenio con Rusia y China, para lo cual viajará pronto el Ministro de la defensa, Vladimir Padrino López.

Durante su alocución, el presidente Maduro felicitó a todos los componentes de la FANB que fortaleció en 2016 sus acciones en la protección de la población venezolana.

«La Fuerza Armada Nacional Bolivariana ha demostrado no sólo en la teoría , en el discurso sino el la acción diaria que es una fuerza armada profundamente antiimperialista, anticolonialista, profundamente socialista y profundamente bolivariana y chavista» indicó.

También enfatizó el fortalecimiento de las fuerzas especiales en todos los componentes de la FANB en su capacidad de ejecutar acciones de protección a la población..

«Se ha creado el concepto de las fuerzas de acción especial, que tiene dos componentes los grupos de acción, los grupos de tarea especial y el segundo componente en la propagación rápida, esto significa modernizar la FANB convertirla en una fuerza armada de vanguardia, en lo organizativo, en la capacidad de combate». dijo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve