Noticias

12.Dic.2016 / 02:27 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Víctor Clark, señaló este lunes que la medida de retirar los billetes de 100 bolívares busca estabilizar el cono monetario, porque la economía venezolana «ha sido estrangulada» por ataques desde el exterior.

Durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión, el parlamentario destacó que dicha medida busca solventar el volumen de billetes, que dificulta el pago en efectivo.

«La valoración a la ciudadanía y a la población trabajadora venezolana tiene que tener todas las consideraciones del caso necesarias pero también tenemos que tener decisiones audaces contra el contrabando, y las mafias», expresó Clark.

Por otra parte, señaló que esta medida, cuyo objetivo principal es sacar de circulación los billetes de Bs.100, forma parte de un conjunto de decisiones económicas que debe tomar el Ejecutivo para hacer frente a la crisis económica.

YVKE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve