Noticias / JPSUV / Regiones

10.May.2017 / 04:15 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Este jueves 11 de mayo la juventud zuliana marchará en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente y en desagravio a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), cuyos componentes vienen haciendo un trabajo por la paz y la soberanía de la nación, informó Gustavo Sánchez, vocero de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv).

La marcha saldrá desde la Plaza del Sol, situada en el Complejo Polideportivo Luis Aparicio, hasta el Cuartel Libertador de Maracaibo, donde los jóvenes desarrollarán un acto de acompañamiento y de desagravio, por el ataque a esta sede militar suscitado el pasado sábado 6 de mayo.

Sánchez manifestó que los jóvenes zulianos iniciarán debates en torno al proceso constituyente en liceos, tecnológicos, universidades y espacio de la juventud en las comunidades de la entidad.

«Los jóvenes vamos a acompañar la constituyente para ganar la paz. Nuestra victoria es la paz», manifestó al sostener que la constituyente es el mejor escenario para el debate político.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve