Noticias

29.Sep.2016 / 06:54 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, informó este jueves que se activará un plan de prevención ante la aproximación a la entidad de la tormenta tropical Matthew

“Debemos estar atentos y tomar las previsiones en las próximas 72 horas, se pronostica abundante nubosidad y lluvias”, informó, a través su cuenta oficial en Twitter.

Durante una reunión con representantes de los cuerpos de seguridad y protección civil de la juridiscción, Cárdenas anunció que se tomarán acciones de prevención en los municipios Lagunillas, Cabimas y Santa Rita de la Costa Oriental del Lago. Asimismo, en la capital zuliana, municipio Mara y San Francisco, reseña la Gobernación del estado Zulia en nota de prensa.

“Nos reunimos ahora con nuestros equipos para presentar un Plan de prevención por el pronóstico de tormenta tropical”.

Este jueves, intensas precipitaciones se registraron en Punto Fijo, estado Falcón, entidad occidental del país. Estas lluvias ameritaron la activación de Protección Civil para atender anegaciones en algunos sectores, de este estado.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que se prevé para este jueves nubosidad y precipitaciones dispersas de intensidad variable, algunas de ellas con descargas eléctricas y acompañadas por ráfagas de viento en el país, ante el desplazamiento del fenómeno climatológico, por el nororiente del Mar Caribe.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve