Noticias

16.Ene.2015 / 10:08 am / 6 Comentarios

Foto: Archivo

Con palabras llenas de tristeza, amor y profundo compromiso revolucionario, Zulay Aguirre, madre de Robert Serra, recuerda a su hijo este viernes 16 de enero a propósito de conmemorarse el natalicio del joven diputado.

“Con la fortaleza que Dios me da y el espíritu combativo que nos transmites, junto a tus hermanos, familiares, camaradas y amigos, recordamos con la frente en alto y el corazón cubierto de amor que hoy estuviésemos celebrando tus 28 años de vida”, expresó en la misiva.

Aguirre resaltó que el espíritu del joven revolucionario continúa presente en cada niño, adolescente, joven y madre venezolana. “No te fallaremos ni a ti Robert, ni a nuestro comandante Hugo Chávez”, aseguró.

Nacido en Maracaibo, estado Zulia, el 16 de enero de 1987, y criado en la capital venezolana, fue un abogado y político venezolano; el diputado más joven que estuvo a cargo de una curul en la Asamblea Nacional (AN).

El primero de octubre del año 2014 la Revolución Bolivariana recibió una noticia devastadora, habían asesinado, de manera vil, a Robert Serra y su compañera María Herrera.

Una noticia que conmovió a todo el país y una lamentable pérdida para la tolda política, quienes consideran a Robert un pilar fundamental para avanzar en el proceso revolucionario. VL.

A continuación carta íntegra:

 

Comentarios

16.Ene.2015 11:08 am
Celina (Aragua) dijo:

Nuestra solidaridad revolucionaria con la madre de Robert y con todas las madres que sufren la pérdida de sus hijos en la lucha por un mundo mejor, porque de igual forma nos conmueve e indigna la pérdida de Robert a manos de sicarios al servicio de la contra revolución, como la muerte de los 43 jóvenes mejicanos víctimas de matones traficantes en Méjico, al igual que los niños, jóvenes, mujeres y ancianos víctimas de los asesinos israelitas en Palestina, en Siria, en Libia, en Asfaganistán, Irak y para usted de contar las tantas y tantas víctimas del genocida imperio norteamericano en el mundo. No desmayaremos, necesario es VENCER !!!!!!!

16.Ene.2015 03:38 pm
Ari (Distrito Capital) dijo:

El Gran Robert Serra. Siempre estas presente <3 en mi corazón.

16.Ene.2015 03:40 pm
Ari (Distrito Capital) dijo:

El Gran Robert Serra. Siempre estas presente ❤ en mi corazón.

16.Ene.2015 05:16 pm
Deibys Francois (Miranda) dijo:

Hoy es un día muy doloroso para esta madre, pues a alguien que le molestaba como un joven venezolano y oriundo de Maracaibo edo zulia se dirigía a un pueblo que a sufrido desde hace muchos años los descalabro de la derecha venezolana , pensaron que matándolo podían callar sus verdades , pero no pudieron ya que salieron muchos otros Robert, soy madre y siento cada dolor de una madre cuando pierde a su hijo porque hay que ser bien vientre piche para no sentir ese dolor, señora Zulay me uno en este sentir, pero si de algo le sirven mis palabras pídale con mucha fe al padre creador que fortalezca su corazón conforme a el y HAGAMOS LO QUE NOS DIJO NUESTRO CHAVEZ UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA la verdad saldrá a flote

16.Ene.2015 11:34 pm
LIVIS TORRES (Distrito Capital) dijo:

querido Robert Serra siempre estaras presente en nuestros corazones al igual que nuetros gigante te callaron porque sabian que representaba las esperanzas de los jovenes del mañana para seguir continuando con esta revolucion al lado de nuestro presidente Nicolas pero tus pensamientos siguen latente en la mente de quienes seguimos y continuaremos con esta revolucion Fuieste grande e inmenso como nuestro Gigante

17.Ene.2015 08:52 pm
melida noriega (Aragua) dijo:

mi querida y recordada amiga zulay , yo de corazon te comento que lamento todo lo que has tenido que afrontar en estos ultimos meses y dias x la perdida de tu amado hijo , no he podido comunicarme con tigo ya que alfredo mi hermano tambien se le perdio tu contacto , zulay si lees este anuncio x favor llamame al 04127392709,es melida ,acuerdate de la wrangler, tengo muchas ganas de verte , un saludos para tus hijos y familia cuidate tqm
para zulay aguirre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve