Noticias

3.Nov.2015 / 10:05 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

La candidata a la Asamblea Nacional (AN) y madre del exdiputado Robert Serra, Zulay Aguirre, aseguró que en la lucha por seguir catapultando la Revolución Bolivariana, se están realizando los casa por casa, con la promesa de seguir manteniendo lo que el Comandante Supremo Hugo Chávez dejó en su legado para todos los venezolanos.

Entrevistada en el programa “La Lámpara de Diógenes”, que transmite YVKE Mundial la candidata puntualizó que hace 40 años en el país, el pueblo no tenía comida, no tenia libertad de expresión y las luchas siempre eran perseguidas “pero hoy en día tenemos la esperanza, por eso debemos luchar juntos y salir a la calle a construir lo que la derecha pretende quitarnos”.

Agregó que derivado a la guerra económica, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, ha hecho un gran esfuerzo para que al pueblo le lleguen los alimentos “y no es que no tenemos es que nos están  dando todo a cuenta gotas y de allí es que proviene el fenómeno de las colas, porque las empresas hacen todo lo posible porque este gobierno caiga”, dijo.

Aguirre refirió que los venezolanos y venezolanas están convencidos de lo que está ocurriendo en el país, por eso la receptividad ha sido muy positiva, gracias a las gestiones de trabajo que dejó Serra en el circuito 2, el próximo 6 de diciembre será “la victoria perfecta por Robert y por Chávez”, enfatizó.

Finalmente subrayó que la responsabilidad política y social la está llevando con paz y absoluta serenidad, ya que confía en el pueblo y con su fe prevé que se logrará el cometido de cara a las elecciones parlamentarias, pero “como nos enseñó Chávez hay que trabajar hasta el último día y no tener aires de triunfalismo”.

YVKE Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve