Noticias / Regiones

20.Ene.2016 / 05:16 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Prensa / PSUV Mérida.- El plan de emergencia económica propuesto por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado 15 de enero en su presentación de la memoria y cuenta ante el país y la Asamblea Nacional, demuestra la confianza y las capacidades creativas y productivas que tiene Venezuela para enfrentar la crisis con éxito ante la caída abrupta de los precios del petróleo.

Así lo dio a conocer Wladimir Pineda, miembro de la dirección política municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del Libertador, al señalar que Venezuela con este cometido busca dentro de la clase de trabajadores que forman parte de las grandes industrias, incrementar la producción nacional y satisfacer el mercado interno que sirva para exportar y generar ingresos, distinto a la renta petrolera.

“Este compromiso de relanzamiento es colectivo. El reto exige constancia, disciplina y paciencia, dado que estamos consiente que la transformación que demanda el modelo económico no es viable materializarlo de la noche a la mañana. El desafío es convertir a Venezuela en un país potencia como lo está determinadoen el Plan de la Patria dejado por el Comandante Chávez y, que hoy es hecho ley de la República”, dijo.

Destacó Pineda que la situación que atraviesa el país es una gran oportunidad para construir la economía productiva y emprendedora. Estos encuentros son una clara señal política que el presidente Nicolás Maduro quiere trabajar con la pequeña y mediana industria. Por eso necesitamos los empresarios patriotas que trabajen de la mano del Gobierno. Tenemos que reconocernos como país y creer que podemos lograr grandes cosas. Estamos llamados a trabajar unidos.

“Por el lado del Gobierno Bolivariano existe el compromiso de lograr una política de precios justos que garantice el suministro adecuado y a tiempo y realizar un seguimiento constante y minucioso de todas las fuerzas productivas para buscar mayor alcance de esas políticas”, acotó.

Además, recalcó que la bancada parlamentaria de la oposición debe avocarse a contribuir a las soluciones del país y no convertir al hemiciclo del parlamento en una gallera, donde vacían su odio y actitudes revanchistas contra la buena gestión del Presidente Maduro.

Finalmente, el dirigente municipal subrayó que el gobernador Alexis Ramírez, dio un paso adelante al reunirse con los sectores productivos del estado para concretar estas políticas enmarcadas dentro del plan y estamos seguros que darán frutos en el menor tiempo posible y salir de esta guerra económica impuesta por algunos que no quieren a Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve