Noticias

6.Ago.2026 / 08:19 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, a través de un comunicado publicado en su canal de Telegram, anunció que el diálogo entre el Gobierno nacional y exdiputados del año 2015 se mantiene en sesión permanente hasta el miércoles 12 de agosto.

«En el primer ciclo de trabajo estaremos en sesión permanente hasta el día miércoles 12 de agosto y se definirá la continuidad de la plenaria, tomando en consideración la prioridad que tiene este proceso para el bienestar de los venezolanos y venezolanas», expresó Rodríguez.

Asimismo, sostuvo que «las partes suscriben los principios de respeto a la soberanía nacional, negociación de buena fe y búsqueda de beneficios para Venezuela, solución política, pacífica, democrática y constitucional, reconocimiento y respeto recíproco entre las partes, igualdad política y trato paritario en la mesa, cumplimiento verificable de los compromisos, protección de los derechos humanos y de los derechos políticos de todas las fuerzas».

Se acordó informar oportunamente a todo el país los avances alcanzados en estas conversaciones».

Vale acotar que este jueves 6 de agosto inició el proceso de conversaciones entre la Delegación del Gobierno Nacional y la Delegación de la Asamblea Nacional (AN) de 2015, con la instalación de la plenaria, donde se acordó la metodología, los ciclos de trabajo y la ratificación de la agenda en temas que abordará este proceso.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve