Noticias / Regiones

4.Dic.2017 / 08:45 am / Haga un comentario

Fotos: Comando de campaña

Fotos: Comando de campaña

Las comunidades del eje Sur del municipio Guaicaipuro se reunieron con la candidata Wisely Álvarez para afinar la maquinaria electoral para el 10 de diciembre y abordar temas sociales que afectan a los habitantes de la zona.

Voceros de los sectores del Puinky, Cumbre Roja, Caña Larga, Los Amarillos, Cañaote, Trabuco, entre otros, realizaron plateamientos en cuanto a fallas en los servicios públicos, transporte, vialidad y vivienda. Además expresaron agradecimiento por a las gestiones realizadas por la abanderada política del Psuv en aras de realizar enlaces con las instituciones y en relación con las pensiones y las tarjetas de Hogares de la Patria donde han sido beneficiados personas de la comunidad.

La candidata revolucionaria por el Gran Polo Patriótico, aprovechó para visitar el Centro de Diagnóstico Integral C.D.I de Puerta Morocha y la casa de la Fundación Niños Libres que se encarga de albergar a niños y adolescentes en situación de calle. Desde allí, Álvarez anunció como parte del Plan de Gobierno, la creación de una casa de abrigo para atender este tipo de situaciones.

La vocera del Clap del sector el Puinky, Ingrid Chisco el apoyo a la candidata, «una mujer con una sensibilidad social, con una voluntad política y con ganas de trabajar por este Municipio, es la que nos debe representar en la Alcaldía. Por eso debemos garantizar la victoria el 10 de diciembre».

Wisely Álvarez

Wisely Álvarez

CC Zamora Guaicaipuro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve