Noticias

19.Nov.2011 / 11:50 am / 17 Comentarios

Instó a sus compañeros de las Grandes Ligas a jugar en Venezuela

Prensa VTV.- El beisbolista Wilson Ramos agradeció al presidente Hugo Chávez por su intervención y preocupación, durante el secuestro que sufrió el pasado 9 de noviembre, en el estado Carabobo: «yo le agradecí el haber metido su mano para ayudarme, a mi y a toda mi familia» y además afirmó que se quedará en el país.

En entrevista transmitida por Venezolana de Televisión este sábado, señaló que a raíz del plagio del que fue víctima, su visión de la vida cambió, al igual que su actitud, la cual califica ahora de cuidadosa.

Precisó el grandeliga que a pesar de que su equipo en los Estados Unidos, los Nacionales de Washington, le instaron a regresar a ese país, para realizar entrenamientos especiales y «cuidar su seguridad», él consideró que «la mejor forma de agradecer a los fanáticos es quedarme aquí jugando con los Tigres de Aragua»

«Estoy uniformado y con mi pueblo para agradecerles sus gestos con mi manera de jugar y para darle a entender a los jóvenes que uno pasa por sustos pero hay que seguir la vida» señaló.

Asimismo, envió un mensaje a sus compañeros peloteros que se desempeñan en el extranjero: «si bien hay inseguridad, también se trabaja para más seguridad para nosotros y espero que sea más para todos, para que demostremos que podemos jugar aquí en Venezuela, son cosas que pasan».

En el ámbito deportivo, Ramos comentó que su año de trabajo con los Nacionales de Washington, equipo en donde se desempeña como catcher suplente; «fue muy duro. Pero gracias a Dios, escuché consejos y las cosas comenzaron a salir bien», expresó.

 

Añadió que sus expectativas profesionales se centran en alcanzar la titularidad de su posición en las grandes ligas, así como incorporarse rápidamente al line up de los Tigres de Aragua, con quienes ya entrena, luego de su rescate.

«Nunca pensé que iba a ser una figura para el equipo (Aragua), pero me he ganado la confianza del manager y me nombraron cuarto bate, así que espero hacer bien mi trabajo», indicó.

También destacó el buen ambiente que se vive en el bullpen de los felinos: «aquí hay buen compañerismo, creo que es una de las primeras cosas por la cual el equipo ha ganado estos últimos años y yo, además, les agradezco por su preocupación y oraciones en los acontecimientos que me tocó vivir».

 

Comentarios

19.Nov.2011 10:19 pm
enmanuel rodriguez (Carabobo) dijo:

La alta preocupación y oposición del imperio yannky a la organización del CELAC, sin EEUU y Canadá, se expresa en todo lo que ha hecho para evitarlo. En el primer intento en el mes de julio usaron a los malandros del narco trafico presos en la cárcel del rodeo, respaldados por la canalla mediatica privada: globoterros, venenovision, televeneno etc. Cuando se gesta el segundo intento de crear la CELAC, justo cuando se realizaba un encuentro regional para evaluar la experiencia de la Policia Nacional Bolivariana y los adelantos en seguridad ciudadana, ocurre lo del pelotero¿?, con participacion de mercenarios colombianos y venezolanos. Llama poderosamente la atención 4 coincidencia planificada: los mercenarios, el lugar de la madriguera, un submarino en aguas territoriales venezolanas y la oferta de colaboracion del FBI. Atando hilos, se sabe que desde las montañas Monteban se llega a las costas del caribe, un submarino es un escondite poco usual en un secuestro, pero estaba alli pa´ eso

20.Nov.2011 06:31 am
HECTOR NARANJO (Zulia) dijo:

Asi se habla, pa lante con el Comandante.

20.Nov.2011 06:58 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

Se nota que el tema de la inseguridad es lo que sale a la palestra diariamente en prensa y televisión, el gobierno ha tomado medidas pertinentes, pero la inseguridad continúa, hay que buscar el origen, considero que los encargados de investigar deben seguirle el rastro a todos esos políticos de oposición porque ellos son los que han agarrado el tema para magnificarlo, además muchos estan presos por cometer delitos aberrantes como es el de colocar bombas, entonces pregunto ¿Quienes son los autores intelectuales?. Debemos recordar que los torturadores y matones formaron parte de los cuerpos represivos del Estado durante la IV República y ellos sembraron esa cultura en el pueblo ¡ Maten primero y averigüen después!.

20.Nov.2011 09:51 am
JOSE MARIA ARENAS GRIMAN (Vargas) dijo:

Bravo muchacho,eres un gran venezolano!

20.Nov.2011 11:49 am
Luis Alberto Trompetera Gil (Trujillo) dijo:

ES QUE NO DEBE HABER MEZQUINDAD AL «CESAR LO QUE ES DEL CESAR»

20.Nov.2011 11:50 am
Luis Alberto Trompetera Gil (Trujillo) dijo:

ES QUE NO DEBE HABER MEZQUINDAD,»AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR.»

20.Nov.2011 01:36 pm
Freddy (Distrito Capital) dijo:

Este es un Hombre Valiente – Inteligente – Nacionalista y Revolucionario, ama a su Patria y a su Pueblo. Gloria al Padre Universal, por traernos Jóvenes como este, VIVA LA JUVENTUD VENEZOLANA, VIVA LA PATRIA NUEVA Y BONITA, VIVA LA VERDAD Y LA LUZ…

20.Nov.2011 05:18 pm
olga ojeda (Carabobo) dijo:

ES MUY FACIL DECIR QUE EL PROBLEMA DE INSEGURIDAD QUE EXISTE EN VENEZUELA ES CULPA DE CHAVEZ, PORQUE NO DICEN QUE HEREDAMOS UNA CULTURA DONDE LOS PADRES NO SABEN CRIAR A SUS HIJOS, DONDE ES MAS FÁCIL CULPAR A LOS DEMÁS DE NUESTRAS PROPIAS RESPONSABILIDADES QUE ACEPTAR NUESTROS ERRORES, LOS MEDIOS DE COMUNICACION OLIGARCAS Y APATRIDAS USAN EL DOLOR QUE VIVIO WILSON RAMOS Y SU FAMILIA COMO BANDERA POLITICA Y SUCIA PARA ATACAR A NUESTRO PRESIDENTE, ELLOS NO QUIEREN ACEPTAR Y RECONOCER QUE VENEZUELA SALIO DE LA IGNORANCIA Y EL LETARGO GRACIAS A HUGO CHAVEZ, Y QUE DIOS NOS LOS MANDO PORQUE NUESTRO PAIS ES EL MAS RICO DEL MUNDO Y ES LA TIERRA PROMETIDA PARA EL MUNDO Y QUE SOLO LO PUEDE LIDERAR ALGUIEN HUMILDE, HONESTO Y SINCERO COMO LO ES CHAVEZ…………..FELICIDADES WILSON RAMOS Y SIGUE SIENDO EJEMPLO PARA TODOS LOS JOVENES DEPORTISTAS Y PARA TODO EL MUNDO………….DIOS TE BENDIGA……

20.Nov.2011 05:40 pm
amparo solorzano (Anzoátegui) dijo:

GRACIAS A DIOS A NUESTRO PRESIDENTE Y A LOS CUERPOS DE SEGURIDAD, QUE CUMPLIENDO ORDENES DE NUESTRO PRESIDENTE SE ENTREGARON EL 100% A SU RESCATE. YO. CREO QUE USTD DEBE DE SER EL ELEGIDO POR DIOS, PARA QUE DE UNA VES LE DIGA A LOS AMERICANOS LO GRANDE QUE ES NUESTRO PAIS, Y EL BUEN PRESIDENTE QUE TENEMOS EN TODA LA EXTENCION DE LA PALABRA, PARA VER SI, ASI DEJAN DE ATACAR AL NUESTRO PRESIDN, Y CRITICAR A VENEZUELA.
LA OPOSICION DE PAPEL , DE MEDIOS AUDIOVISUALES Y ESCAPADOS A LOS EEUU NO LOS ENTIENDE NADIES, HABLAN HASTA POR LOS CODOS DE LA INSEGURIDAD, PERO METEN UN MALANDRO A LA CARCEL ENMEDIATAMENTE DICEN QUE EL DICTADOR NO CUMPLE CON LA CARTA IDDH, ..GENTE SIN ARGUMENTO, TODO LO BUENO LO CRITICAN. AHORA DESPUES QUE EL PECO ESE LE ROBO LAS PRESTACIONES A LOS TRABAJADORES, AHORA QUE NUESTRO PRESIDENTE SE LAS VA HA DEVOLVER, MIRA CUANTAS CRITICAS…. QUE GENTE CON ACERRIN EN EL CEREBRO.. USTD PELOTERO LE LLEGO SU OPORTUNIDAD DE DESMONTAR ESA MATRIX DE OPINION MACABRA DE OPOSICION

20.Nov.2011 09:39 pm
EMMA DE PEREZ (Bolivar) dijo:

Los secuestros vienen de nuestro pais hermano(Colombia) y la delicuencia es lo que nos dejaron los gobiernos de la cuarta Republica, hay que hacerle un estudio minucioso a esa Inseguridad; que aunque hay en todas partes del mundo; y que no lo divulgan como Globovision, que lo magnifican y a la vez da terror salir a la calle.
Se debe hacer una campaña de concentizacion para esos individuos, familias en donde haya ese tipo de personas, y la Ley que necesitamos, porque detras de todo esta la oposicion galopante.

21.Nov.2011 07:07 am
maria villasana (Anzoátegui) dijo:

cON TU ACTITUD DEMUESTRAS LA CALIDAD DE PERSONA QUE ERES, ASI SOMOS LOS QUE ESTAMOS EN REVOLUCION Y CREEMOS EN ELLA. GRACIAS A DIOS ESTAS BIEN MUCHACHO Y GRACIAS A ESTE GOBIERNO QUIEN TIENE HOMBRES Y MUJERES RESTEADOS, TODO LO HE VISTO BUENO EN REVOLUCION…

21.Nov.2011 08:02 am
xiomara (Distrito Capital) dijo:

QUE BUENO VALE ME CONTENTA !! DIOS TE BENDIGA

21.Nov.2011 09:53 am
Docar Bellorin (Sucre) dijo:

Wilson Hermano gracias a Dios estas bien y enfocado en tu carrera, Gracias a el Comandante y al Ministerio del Interior que hicieron lo necesario para rescatarte y devolvieron la tranquilidad a todos los fanáticos y seguidores del 1er deporte Nacional y por ultimo gracias Wilson por haber inaugurado este año la liga criollitos y autografiarle la gorra a mi hijo días antes de tu secuestro, espero esto no cambie por lo acontecido.

Recuerda de Amor con Amor se Paga.

¿Patria o Colonia? Yo digo Patria…¿Socialismo o Capitalismo? El Socialismo es el Camino

21.Nov.2011 11:05 am
MORELLA PEREZ (Táchira) dijo:

WILSON RAMOS EJEMPLO DE VALOR, FORTALEZA Y JUVENTUD, LLAMADO A SER COMO TODOS LOS JOVENES DE ESTE PAIS, LUCHADORES DEL FUTURO DE NUESTRA PATRIA QUERIDA, ADELANTE PORQUE DIOS TODOPODEROSO JUNTO A USTEDES NOS HA ENCOMENDADO DESDE SIEMPRE LA TAREA DE ECHAR PA’LANTE Y AHORA DESDE QUE TENEMOS A NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE CON SU APOYO, NO PERMITIREMOS QUE NOS QUITEN TANTA FELICIDAD QUE ESTE GOBIERNO BOLIVARIANO Y REVOLUCIONARIO NOS DA DIA A DIA, POR ELLO ESTAMOS COMPROMETIDOS A DEFENDER, ESTAR PRESENTE EN CADA CUESTIONAMIENTO QUE SE HAGA, SIN PERMITIR OFENSAS, SI LA CRITICA SANA, CON FUNADAMENTO, NO HABLAR POR HABLAR, SE CARACTERIZA EL EXITO DE LA REVOLUCION CAMINO AL SOCIALISMO, CON HECHOS, EL PUEBLO ESTA CONTENTO Y HECHOS COMO ESTE DONDE SE DEVUELVE LA LIBERTAD A UN COMPATRIOTA, CONSOLIDA LA CONFIANZA Y RESPETO POR NUESTRO PAIS. HABLEN DE LAS COSAS BUENAS, BELLAS Y HERMOSAS DE VENEZUELA, BASTA DE DENIGRARLA, ACASO LA 4TA REPUBLICA PENSABA EN LA FELICIDAD Y PROGRESO DE SU PUEBLO?

21.Nov.2011 12:29 pm
Pedro luis Slazar Rivera (Bolivar) dijo:

Esto demuestra loa voluntad del camarada presidente Chavez, quie solidario y pendiente del Pelotero Wilson Ramos, se preocupo por este caso que la canalla mediatica exploto a su antojo para meterle terror a los venezolanos con el tema de la insegurida, si embargo vista la rapidez con que se resolvio el caso, estos mismos lunaticos desviaron la atencion y le restaropn importancia alo caso para dolor de ellos y del imperioo yanqui, negando la operacion exitosa en el rescate de este gran beisbolista de la patria que nos da alegria a todos los venezolanos.
Una reflexion necesaria, es que acaso en nuestro Pais no pasan cosas buenas y esta revolucion gracias a dios que creo el sistema nacional de medio publicos el pueblo en nuetsra revolucion Bolibariana se puede informar en tiempo real.
Es lo Missmo, el plan de la derecha Nacional e internacional es sembrar miedo con elo tema de la violencioa y la insegurida, para eloo0s no existe la policia Nacional ni la recien creada Guardia del Pueblo

21.Nov.2011 08:38 pm
.JeysonZambrano (Miranda) dijo:

Asi es Wilson Eres Un Ejemplo para todos los jovencitos «las cosas pasan» tu lo dijiste, seguimos adelante con este pais que queremos… Felicitaciones

26.Nov.2011 11:16 am
Jhonmar (Amazonas) dijo:

Q GUSTO VALE CUANDO VEMOS Q LA GENTE ENTIENDE LO Q QUEREMOS EN ESTA REVOLUCION TU ERES UN PORTAVOZ WILSON PARA HACERLE ENTENDER A LOS VENEZOLANOS Q LA SALIDA AL PROBLEMA NO ES IRNOS Y ABANDONAR NUESTRA PATRIA, LA SOLUCION ESTA EN QUEDARNOS UNIRNOS Y FORTALECERNOS PARA JUNTOS SUBSANAR LOS ERRORES QUE PODAMOS TENER¡ QUE HAY INSEGURIDAD CLARO Q LA HAY PERO DONDE NO? AHH PERO TAMBIEN ES CIERTO Q ESTA REVOLUCION HA HECHO ESTA HACIENDO Y HARA TODO LO HUMANAMENTE POSIBLE POR MEJORAR LAS COSAS, DE VERDAD Q ORGULLO SE SIENTE CUANDO UNO VE GENTE COMO USTED WILSON RAMOS, MIS SALUDO MIS RESPETO HERMANO….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve