Noticias / Regiones

23.Oct.2015 / 04:41 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Portuguesa

Prensa / PSUV Portuguesa.- En compañía de toda la maquinaria revolucionaria de Portuguesa, el gobernador y jefe de Campaña Estadal Bolívar Chávez, Wilmar Castro Soteldo, ofreció el balance sobre la juramentación de los 14 comandos municipales y las próximas estrategias políticas que se preparan en función garantizar los votos para los candidatos de la Revolución este próximo 6 de diciembre.

“Fue extraordinaria esta jornada de juramentación, primero del comando general en la cancha techada de Paraguay en Páez, luego de los 4 comandos circuitales, para después la juramentación de los 14 municipales, dos por día prácticamente, en donde se evidenció el compromiso y también el deseo de participación de los patrulleras y patrulleros de todo el estado de incorporarse en estos comandos y abocarse a las tareas casa por casa”, dijo.

Estas declaraciones las ofreció en la sede del comando de Campaña Bolívar Chávez de Guanare, donde resaltó que la estrategia política de movilización próxima a emprender, comprende el redoblar el compromiso de cada patrullero para que asegure 6 votantes durante el proceso comicial del 6 de diciembre, en aras de garantizar los más de 250 mil votos chavistas por Portuguesa en la presente campaña.

“Y de esta manera garantizar la victoria de los candidatos lista, los números y las encuestas nos indican que si la movilización se da, con los registros correspondientes con la movilización cara a cara de cada uno de nuestros militantes y candidatos, alcanzaremos la meta en el estado, por eso estamos analizando más estrategias para dividir y delegar estratégicamente el trabajo en nuestra maquinaria de movilización y técnica electoral”, aseveró.

Reportó que 45 mil patrulleros están registrados en el PSUV plenamente identificados con dirección, cédula y número de militantes a movilizar para garantizar la vitoria perfecta del próximo proceso comicial.

“Ya está lista y activada nuestra estructura orgánica para su trabajo político y de movilización, en Portuguesa se consideró que las estructuras de los Círculos de Lucha Popular y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez estarían representadas por comanditos, más locales y más puntuales, que vendrán a brindarnos mucha ayuda y están incorporados en el comando global”, explicó.

Hipoxia cerebral

En torno a las declaraciones recientes emitidas por el representante de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, quien sostuvo durante su visita a la entidad, que era el Gobierno Bolivariano, el que no reconocería los resultados del próximo 6 de diciembre, Castro Soteldo sostuvo que esta postura obedece a una “hipoxia cerebral” del que sufre este dirigente opositor, haciendo referencia a uno de los discursos emitidos por la candidata al circuito uno, Mariana Lerin.

“En todos los procesos comiciales que hemos tenido, siempre hemos reconocido los resultados y somos los primeros en demostrar nuestro apoyo y cumplimiento a esa decisión, esas estructuras a la que refiere Ramón Guillermo Aveledo, obedecen primero, a estructuras ya existentes y que más bien constituyen un gran apoyo a los gobernadores, alcaldes y funcionarios de la oposición que por su haraganería no han hecho absolutamente nada”, apuntó.

En este sentido, manifestó que el Ejecutivo Nacional en todos sus niveles de Gobierno ha respetado la autónoma de los gobernadores opositores el país, a quienes por cierto manifestó que no han llevado al Consejo Federal de Gobierno una propuesta desde su despacho, consonó con los requerimientos del pueblo que representa.

“Por ejemplo el gobernador de Miranda, no ha aportado planes serios de desarrollo desde su gobierno al Consejo Federal de Gobierno, no es el caso del gobernador de Lara, quien sí ha asistido y aportando proyectos en estas actividades y por eso el Gobierno Bolivariano lo ha apoyado directamente, yo creo que estamos en presencia de un caso de hipoxia cerebral por parte de los de la oposición”, catalogó Castro Soteldo.

Cabe destacar, que el jefe del Comando estadal, encomendó a los candidatos revolucionarios, patrulleros, y a toda la estructura política del chavismo en la entidad, a reafirmar su compromiso con la consecución del legado del comandante Chávez, reforzando su trabajo casa por casa, uno por diez y redoblando sus esfuerzos para vencer los niveles de abstención y duplicar la mayor cantidad de votos para la revolución, en aras de seguir reafirmando a Portuguesa como el bastión más revolucionario del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve