Noticias

6.Sep.2012 / 02:40 pm / Haga un comentario

Prensa RNV.- El diputado a la Asamblea Nacional por el partido opositor Un Nuevo Tiempo (UNT), William Ojeda, reconoció este jueves el esfuerzo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, en el fortalecimiento de la agenda social del país.

«Tenemos diferencias en algunos aspectos del Gobierno Nacional, pero sería un acto de ceguera no reconocer que la actual gestión ha hecho un enorme esfuerzo en la agenda social (…) Hay programas sociales que pueden ser mejorados y profundizados, pero hay que reconocer el acento social de la gestión de Hugo Chávez», ratificó el integrante de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Igualmente, el parlamentario rechazó el paquetazo neoliberal del candidato presidencial de la derecha, Henrique Capriles Radonski. «Cualquier política neoliberal que alguien tenga en su agenda, no tendrá ningún éxito, porque el pueblo no acepta esos arrebatos», señaló.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve