Noticias

11.Abr.2019 / 02:17 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El golpe de Estado contra el presidente Hugo Chávez, en abril de 2002, fortaleció la lucha del pueblo venezolano y profundizó los procesos sociales de la Revolución Bolivariana indicó el ministro de Comercio Interior, William Contreras.

Desde el puente LLaguno en donde se realizó un foro antiimperialista, Contreras indicó que la fecha marcó un antes y un después para la Revolución y dio nacimiento a las misiones sociales como Barrio Adentro, Misión Robinson, Mercal, entre otras.

“El pueblo venezolano salió fortalecido, empoderado, nacieron las misiones. Se convirtió en una oportunidad de ofensiva que 17 años después podemos decir que seguimos a la ofensiva contra el ataque imperialista”.

Instó a los venezolanos a estar atentos y movilizados para contrarrestar las agresiones de los enemigos de la Patria.

El ministro de Cultura, Ernesto Villegas, resaltó el compromiso de los venezolanos que al igual que hace 17 años, hoy están a la vanguardia de la defensa de la soberanía y la Constitución.

Señaló que la oposición venezolana no cuenta con la capacidad, ni la fuerza y apoyo de un pueblo que se ha sublevado contra los intereses imperialistas.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve