Noticias

13.Ene.2015 / 08:42 am / 1 Comentario

Foto: Archivo

El presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST), Will Rangel, dijo que el llamado a paro convocado por sectores de la derecha venezolana fracasó porque la oposición no tiene dirigencia y tampoco trabajadores para hacer huelga.

Durante su intervención en el programa El Desayuno, transmitido por Venezolana de Televisión, el dirigente afirmó que «la clase trabajadora venezolana es patriota y está laborando porque sabe que esa es al única vía para derrotar el saboteo, la guerra económica y la crisis inducida por la derecha, que está afectando el país».

«No habrá forma que aquí vuelvan a hacer un paro como en el año 2002. Nuestros trabajadores están rodilla en tierra, garantizando la operatividad de la industria petrolera, conscientes de su responsabilidad y de su rol fundamental en el proceso revolucionario que estamos viviendo», señaló.

Dijo que el pueblo organizado en la Milicia Obrera Bolivariana será el que definitivamente garantice la defensa de la Patria.

«Estamos con el alto mando de la Milicia desarrollando estrategias que nos van a permitir elevar el nivel de conciencia de la clase obrera en cuanto al tema de la sustentabilidad de la producción y qué hacer en caso de un saboteo, contra quienes vengan con fines de desestabilizar la Patria». Nuestra guía es la Constitución Bolivariana de Venezuela y de Plan de la Patria», sostuvo.

Explicó que la clase obrera impulsa el plan que desarrollaron durante el Congreso de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y que fue presentado al presidente de la República, Nicolás Maduro, como propuesta de la clase obrera, «porque estamos convencidos de que somos nosotros los que vamos a generar la riqueza necesaria para estabilizar el tema económico. Como trabajadores tenemos propuestas para las empresas recuperadas por el Estado, para elevar la producción nacional».

AVN

 

Comentarios

14.Ene.2015 09:15 pm
cesar (Barinas) dijo:

Como hago para registrarme como patrullero del PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve