Noticias

1.Ago.2016 / 11:39 am / Haga un comentario

Luis José Marcano

Foto: Captura de pantalla VTV

En el marco de la celebración del 52 aniversario de Venezolana de Televisión (VTV), el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Luis José Marcano, felicitó al canal del Estado, el cual durante 17 años, “se ha convertido en la principal trinchera de lucha en defensa de la Revolución Bolivariana en el campo mediático y eso es reconocido por el pueblo venezolano”.

Durante una entrevista, destacó que los últimos años han sido de grandes logros, “este canal estuvo a punto de ser privatizado en medio de la ola neoliberal de los años 90 en nuestro país y latinoamérica”.

Resaltó que VTV, fue rescatada por el comandante Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana, “para colocarlo al servicio de las necesidades e intereses de la inmensa mayoría de los venezolanos los cuales han estado permanentemente atacados y agredidos por nacionales e internacionales y frente a ello, este canal siempre ha sido una trinchera de lucha y resistencia, defendiendo la verdad con errores y fallas (…) somos ejemplo de dignidad”.

Marcano, afirmó que ante la guerra convencional, “se ha planteado la renovación de nuestro discurso, el de la revolución, igualmente de la plataforma de medios que acompaña a la revolución con VTV al frente. Necesitamos ser más creativos pero además, formarnos cada vez más”.

Destacó que es fundamental la incorporación del pueblo en el quehacer de la comunicación, “hay que reconocer que este canal es el medio de comunicación que garantiza la mayor participación de la sociedad venezolana en su pantalla”.

YVKE Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve