Noticias

14.Feb.2016 / 06:05 pm / Haga un comentario

Freddy

Foto: Archivo

A dos años del llamado a “La Salida” que hiciera el coordinador del partido de extrema derecha Voluntad Popular, Leopoldo López, y que dejó como resultado el asesinato de 43 venezolanos, el diputado a las Asamblea Nacional por esa tolda Freddy Guevara llamó a activar nuevamente las guarimbas, como parte de la nueva fase de la agenda golpista.

“Activaremos las calles”, dijo este sábado el dirigente de esa facción política, desde la  la Plaza Brión de Chacaíto, en Caracas, donde irónicamente, el 2 de febrero de 2014, López incitaba al derrocamiento del presidente de la República, Nicolás Maduro, con acciones de calles.

Guevara reiteró que calentar las calles será el instrumento de la ultraderecha para “presionar” y “lograr el cambio” que ellos pregonan, y dijo que hacia ese objetivo se encaminarán los diputados de la derecha, quienes mantienen una circunstancial mayoría en la Asamblea Nacional.

Las guarimbas constituyeron en 2014 los reductos violentos, que le sirvieron a la ultraderecha como escenarios de vandalismo, acciones fascistas y asesinatos, que enlutaron a 43 familias y afectaron a más de 800 personas que resultaron heridas, muchas de ellas con consecuencias que padecerán de por vida.

“No hay ningún camino de rosas. El camino tiene espinas (…). Va a haber espinas para esta etapa final”, amenazó el diputado de Voluntad Popular.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve