Noticias / Regiones

31.Jul.2017 / 03:16 pm / Haga un comentario

Fotos:  @PanchoArias2012

Fotos: @PanchoArias2012

La demostración de voluntad democrática de los zulianos el domingo 30 de julio “es la luz que vence a las tinieblas, el amor que vence al odio y la construcción frente a la destrucción”, destacó el jefe del Comando de Campaña Zamora 200 del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, desde la Plaza Bolívar de Maracaibo.

Dijo que los más de ocho millones de venezolanos que votaron por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) lo hicieron en respuesta al odio y la destrucción que han tratado de imponer sectores de la extrema derecha.

Por su parte, el constituyente electo por Maracaibo Willy Casanova agradeció el esfuerzo de toda la maquinaria 4×4 que se desplegó por todo este estado “con el compromiso patriota de respaldar al presidente Nicolás Maduro en esta batalla”, que permitirá consolidar la Revolución Bolivariana “en favor de las grandes mayorías nacionales”.

Venezuela celebró este domingo la elección número 21 de los últimos 18 años. El pueblo salió de manera masiva para escoger en elecciones secretas, directas y universales 537 de los 545 diputados de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que se instalará en los próximos días.

Zulia

Zulia

Zulia

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve