Noticias

2.May.2017 / 05:03 pm / Haga un comentario

Foto: @prensaFANB

Foto: @prensaFANB

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) reafirmó este lunes su apoyo al diálogo para consolidar la paz, luego que este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro, convocara a una Constituyente con la participación de todos los sectores del país.

“Nosotros queremos aprovechar este espacio para darle todo el apoyo a esa propuesta, una propuesta constitucional, profundamente democrática, popular, que abre un diálogo nacional”, expresó el ministro para la Defensa Vladimir Padrino López, este martes durante un avance informativo a Venezolana de Televisión.

“Esto va a ser un diálogo impulsado desde el poder popular. No puede haber nadie por fuera porque estamos hablando de la construcción de un Estado, potenciando y reforzando la Constitución Bolivariana que nos dejó el comandante Hugo Chávez”, destacó Padrino.

El General en Jefe consideró además que el nuevo proceso constituyente deja en evidencia nuevamente “la falta de tolerancia política de algunos sectores de la derecha que no quieren sentarse al diálogo”.

El proceso constituyente convocado por el presidente Maduro tiene entre sus puntos más importantes la garantía de la paz, el perfeccionamiento del sistema económico, la constitucionalización de las misiones sociales, la lucha contra la impunidad, el terrorismo y el narcotráfico, la generación de nuevas formas de democracia participativa y protagónica, entre otros.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve