Noticias

Fotos: @ceofanb

Fotos: @ceofanb

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, pidió este martes a los capellanes del Ordinariato Militar mayor acercamiento con los oficiales del cuerpo castrense, a fin de fortalecer la creencia cristiana necesaria para todo soldado de la Patria.

“Les he pedido muy específicamente a todos los capellanes mayor acercamiento con nuestras tropas y oficiales, con nuestros líderes militares en estos momentos de grandes dificultades, de convulsiones políticas, de enfrenamientos, de muchas ofensas, de no reconocimiento del prójimo, he pedido mayor profundidad en nuestra creencia como cristiano”, indicó.

Durante un acto con los capellanes del Ordinariato Militar, el ministro resaltó que los efectivos deben tener gran acercamiento con Dios no solo en estos momentos de difícil coyuntura política sino durante toda su labor con el pueblo.

“Todo soldado que porte las armas de la República debe ser ferviente creyente de Dios, no puede salir con armas a defender nuestra soberanía con una carga hueca, siembre estará en nuestros morrales esa carga espiritual que todo soldado necesita para garantizar los fines esenciales del Estado, el orden público y la democracia”, manifestó.

Ordinariato Militar

 

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve