Noticias

14.Abr.2016 / 07:55 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este jueves Bs. 23 mil 556 millones para elevar los créditos de adquisición y mejoramiento de viviendas para el pueblo venezolano.

De esta manera, el incremento queda de la siguiente manera:

Adquisición de viviendas: De Bs. 500 mil a tres millones de bolívares.

Autoconstrucción: De Bs. 400 mil a un millón de bolívares.

Ampliación: Pasa de Bs. 200 mil a 700 mil bolívares.

Mejoramiento de la vivienda principal: Se eleva de 150 mil a 500 mil bolívares.

Estos recursos son adicionales al presupuesto de Ejecución y Construcción del 2016 y se encuentran disponibles en el Banco Nacional de vivienda y Hábitat.

“En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo Barrio Tricolor apruebo estos recursos y la ampliación de los montos para que la familia pueda acceder”, expresó el jefe de Estado al estampar su firma de aprobación en la propuesta planteada por el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo.

Esta acción está enmarcada en el décimo motor de la Agenda Económica Bolivariana impulsada por le jefe de Estado para dinamizar la economía nacional.

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve