Noticias

27.Feb.2015 / 09:15 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Que cese la violencia y que se respete la memoria de su hijo pidió la madre del joven liceísta Kluiver Roa Nunes, quien perdió la vida el pasado martes al quedar en medio de una protesta violenta escenificada por encapuchados en las inmediaciones de la residencia oficial de gobernadores de San Cristóbal.

Vivian Nunes desea que la muerte de su hijo no sea utilizada como bandera política, sobre todo por sectores de la oposición quienes de manera despiadada han difundido fotos y vídeos a través de las redes sociales incitando a la sociedad a continuar con acciones violentas.

“Le pido a los medios de comunicación y a quienes utilizan las redes sociales a no seguir manipulando con fotos, palabras y vídeos la muerte de mi hijo, exijo respeto a su memoria y que no lo utilicen como si se tratara de un trofeo para el mejor postor, estoy segura de que él está al lado de Dios y merece respeto”, manifestó Nunes.

Asimismo, agregó que no se trata de escoger quién es el mejor, sino de la paz del estado Táchira.

“Podemos pensar diferente, pero por encima de todo debemos amarnos los unos a los otros”, dijo.

Por su parte, el gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Mora le pidió a los tachirenses respeto por la familia de este joven y el cese al odio a través de los mensajes contaminantes de las redes sociales.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve