Noticias / Regiones

4.Jul.2017 / 02:35 pm / Haga un comentario

Darío Vivas

Prensa PSUV.- Este martes, el vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas aseveró que el pueblo venezolano se movilizó en Caracas para mostrar la solidaridad y el respaldo a la decisión tomada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de abrirle un proceso de investigación a la fiscal Luisa Ortega Díaz por todo lo que ha venido sucediendo en los últimos meses.

 Destacó que Ortega Díaz en lugar de impartir justicia y de cumplir con la Constitución y las leyes de la República, de garantizarle al pueblo venezolano la paz y la tranquilidad, se ha puesto al lado de la violencia criminal. “Ha acompañado al terrorismo y al fascismo sirviéndole de marco de apoyo para que continúen impidiendo el desarrollo de los derechos constitucionales que tienen todos las ciudadanas y ciudadanos de la patria”.

El dirigente revolucionario expresó que el pueblo venezolano acompaña las actuaciones del TSJ porque tiene confianza en  que, a partir de ahora se debe impartir justicia y debe cesar la impunidad, “no puede ser que haya muertos, heridos y violaciones de las leyes en las calles y no pase nada si no que por el contrario la fiscal se pone al servicio de esa violencia”.

Asimismo Vivas dijo que el pueblo revolucionario respalda la decisión del TSJ esto al respecto de la juramentación de la nueva vice fiscal  de la República Katherine Harrington.

Finalmente, enunció que se le  debe abrir un proceso a la fiscal general de la República porque el fiscal que colocó ilegalmente a violado flagelantemente a la Constitución y las leyes del país, “esta señora esta de espalda a las leyes venezolana”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve