Noticias

23.Jun.2015 / 11:21 am / Haga un comentario

Foto: @SoloFutbol_VE

La selección venezolana de fútbol llegó este martes al país, tras su participación en la Copa América Chile 2015.

La Vinotinto arribó pasadas las 9:00 de la mañana a rampa 4 del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas, donde fue recibida por el ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante.

Tras el recibimiento, el director técnico de la selección nacional, Noel Sanvicente, destacó que la Vinotinto se ha convertido en un modelo a seguir.

“Tenemos que seguir logrando cosas importantes, pero creo que los muchachos están bien claros de que las cosas, para lograrlas, hay que atreverse y creo que ellos lo intentaron”, expresó en rueda de prensa, que transmitió Venezolana de Televisión.

También allí, el portero de la Vinotinto, Alain Baroja, expresó sentirse orgulloso de la participación que los 11 del balompié criollo tuvieron en suelo chileno.

“Estamos contentos y satisfechos por lo que hicimos, creo que estábamos en un grupo bastante difícil, de rivales que enfrentaremos camino al mundial”.

Baroja destacó que, a partir de este momento, enfocarán todas sus fuerzas como equipo para lograr la clasificación al mundial de Rusia 2018.

“Hay que ir pensando en lo que es este premundial que, sin duda, va a ser bastante disputado, pero creo que demostramos estar preparados para afrontar este reto (…) así que vamos camino a Rusia”, ratificó el portero nacional.

En Chile,  La Vinotinto venció el domingo 14 de junio a su par de Colombia, 1-0, mientras que el jueves 18 de cayó 1-0 ante la selección de Perú, tras la expulsión del defensa venezolano Fernando Amorebieta, hecho que, tal como expresó el técnico Sanvicente, pasó factura y fue clave para la eliminación del seleccionado criollo.

Este domingo 21, la selección nacional se despidió de la Copa América Chile 2015 al caer 2-1 ante Brasil.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve