Noticias

2.Dic.2013 / 01:27 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El candidato revolucionario a la Alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas, llamó al pueblo a que la alegría y entusiasmo que hoy demuestran en cada espacio del país se reflejen en la participación de los ciudadanos este domingo en los comicios municipales.

«Convoco a materializar este 8 de diciembre esta alegría y este entusiasmo (…), que se traduzca en votos», dijo Villegas durante un encuentro de las autoridades del Distrito Capital con integrantes de las misiones y grandes misiones para ratificar su lealtad al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y a los candidatos de la Revolución.

Desde el teatro Principal de Caracas, Villegas instó a los revolucionarios a derribar los obstáculos que intentan detener la Revolución.

«Si los revolucionarios se detienen en el muro de la burocracia, pues nunca se hace revolución, y (Hugo) Chávez demostró que hay que demoler esos muros para avanzar en la Revolución Bolivariana, en la satisfacción de las necesidades de nuestro pueblo y para ello son las misiones y grandes misiones».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve