Noticias

30.Sep.2013 / 10:38 am / 1 Comentario

Foto: Archivo

El candidato de la Revolución a la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Ernesto Villegas, estimó este domingo que la derecha nacional no cuenta con las condiciones para debilitar a la fuerza revolucionaria en las próximas elecciones del 8 de diciembre.

Durante entrevista en el programa Zurda Conducta, transmitido por Venezolana de Televisión, el candidato explicó que «a la oposición le atormenta la consigna – Chávez vive, la patria sigue – porque hay un pueblo que ha venido en efervescencia y ellos necesitan confundirlo».

Villegas señaló que el supuesto audio del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, difundido a través de las redes sociales y la guerra económica tienen como objetivo desmotivar y desmovilizar al pueblo venezolano.

«La derecha necesita generar desconfianza en el liderazgo del presidente de la República, Nicolás Maduro. Necesitan que ese pueblo chavista sea presa de una guerra psicológica a través de los medios de comunicación», dijo.

Al respecto, consideró que el legado del Comandante Chávez, expresado en las Comunas, Consejos Comunales, Organizaciones Sociales y Salas de Batalla, no será borrado por los sectores de derecha. Y añadió, «a donde vaya habrá gente activada en la política socialista».

Asimismo, repudió la labor de los alcaldes de oposición, pues «se han enfocado a tumbar al gobierno y no a gobernar, ni a solucionar las necesidades de la gente». Y agregó, que el actual alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, es uno de ellos.

«La capital, cuna de Simón Bolívar, no merece un alcalde que ha estado chupando al país desde hace más de cuarenta años», puntualizó.

Por otro lado, aseguró que él posee las capacidades necesarias para garantizar el buen vivir en Caracas.

Una de sus propuestas, indicó, es la creación de una red de de actividades nocturnas diversas en todas las parroquias del Distrito Capital. «Vamos a cazar espacios públicos para liberarlos, para el disfrute de los caraqueños».

Igualmente, destacó las potencialidades de los candidatos jóvenes del Gran Polo Patriótico de Venezuela (GPP) a las diversas alcaldías del país. Y calificó como positiva la iniciativa de plataforma patriótica de renovar los liderazgos de la fuerza revolucionaria en algunas regiones del país.

AVN

 

Comentarios

1.Oct.2013 10:15 am
aida ramona viamonte (Anzoátegui) dijo:

mil felicitaciones por ser el candidato de la revolución se que usted va ha triunfar y que nuestra patria esta en mano de los revolucionario de corazón soy ch avista de corazón nunca en nuestro país habrá patria por siempre ,por esta revolución soy profesional mil gracias a mi comandante eterno Hugo Rafael Chavez Fria , vivo en el tigre, Estado Anzoategui, Municipio Simón Rodriguez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve