Internacionales / Noticias

19.May.2015 / 02:59 pm / Haga un comentario

Foto: Xinhua

Este martes se cumplen 125 años del nacimiento de Ho Chi Minh, considerado el héroe nacional de Vietnam y a más de un siglo este hombre sigue siendo venerado por los vietnamitas.

En las calles de Vietnam permanece presente la imagen del “Tío Ho” -como es llamado cariñosamente- ya sea en pancartas propagandísticas, en retratos y bustos de los edificios públicos, en billetes de la moneda local o en los monumentos construidos en su homenaje, como la estatua de 7,5 metros de alto que fue inaugurada el pasado domingo.

TeleSUR

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve