Noticias

4.Abr.2016 / 12:43 pm / Haga un comentario

Vielma Mora

Foto: Con El Mazo Dando

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, denunció este lunes que grupos extremistas vinculados al partido político Voluntad Popular (VP), y la organización Juventud Activa Venezuela Unida (Javu), quieren alterar el orden público en esa entidad.

“Cuerpos de inteligencia tienen identificados a grupos extremistas vinculados a VP y Javu, quieren alterar el orden público #TachiraEsPaz”, escribió el gobernador a través de la red social Twitter: @VielmaEsTachira.

De igual manera manifestó que estas organizaciones políticas quieren sabotear subestaciones eléctricas y otras en los entornos de casas de estudios como la Universidad Católica del Táchira (Ucat) y la Universidad de los Andes (ULA).

“Dentro de su agenda pretenderán generar un clima de zozobra en aquellos grupos de personas que acudan a realizar compras. Sectores de la derecha promueven matrices sobre desabastecimiento e inoperancia del Gobierno. Atacan necesidades del pueblo #TachiraEsPAZ”, acotó.

Vielma Mora mencionó que también se pretenden atacar unidades del transporte público para causar síntomas de terror en los usuarios.

“Quieren obligar a los transportistas a paralizar sus actividades y de esta forma perjudicar a la colectividad, doblaremos nuestros puntos de vigilancia y monitoreo para evitar con los cuerpos de seguridad focos de violencia por que #TáchiraEsPaz”, finalizó.

Con El Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve