Noticias

Imagen de previsualización de YouTube

Según informó este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, a través del programa Con el mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, en la novela “El Señor de los cielos” de Telemundo, transmitida por el canal colombiano Caracol, participa un personaje, llamado “Diosdado Carreño Arias”.

La coincidencia sería vana de no ser porque la caracterización es de un general venezolano, corrupto y que además, controla la frontera, e interpretado por interpretado por Franklin Virgüez. El personaje forma parte de una red de narcotráfico internacional, llamada “el Cartel de los Soles”

“Porque hay que mandar el mensaje, luego vendes el mensaje de que Diosdado Carreño Arias es el que dirige el tráfico de drogas (…) Así se monta una olla, para que esté reforzada por todos lados”, afirmó Cabello.

Asimismo, sugirió la posible causa de la coincidencia del nombre: “se llama Diosdado Carreño Arias, en alusión a mi persona, al diputado Pedro Carreño y al gobernador del estado Zulia Arias Cárdenas”.

 

 

 

LaIguanaTV

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve