Noticias

14.Oct.2015 / 05:45 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Caracas

Prensa PSUV Caracas.- Los candidatos a diputados por el circuito 2 de Caracas Zulay Aguirre y Juan Contreras se dispusieron participaron en el programa Latinoamérica en Vivo en el que donde detacaron la importancia de mantener una Asamblea Revolucionaria para garantizar el bienestar social del pueblo.

Durante el programa transmitido por la emisora libre Al Son del 23 94.7 FM hablaron también sobre la historia contemporánea del circuito 2 de Caracas, específicamente de la parroquia 23 de enero, localidad que fue azotada de manera violenta y fascista por los Gobernantes de la IV República.

Juan Contreras Actual diputado y quien fuera el suplente del Joven Martir Robert Serra por el circuito 2, recordó esos tiempos de lucha y señalo la importancia de la unidad de las Revolucionarias y los Revolucionarios “ El llamado a la militancia y al pueblo es a no olvidar que venimos de grandes luchas, hay que ver todo lo que nos ha dado el proceso revolucionario entenderlo de manera consciente y defenderlo, este es un proceso que lleva ya 17 años y tenemos un proyecto de país que es parte del legado más grande que nos dejó el Presidente Chávez” Puntualizó Juan Contreras.

La emisora libre Al Son del 23 94.7 FM es muy escuchada dentro de la Parroquia 23 de enero y tiene alcance amplio en su espectro radioeléctrico e inclusive puede ser escuchada vía web y siempre lleva un mensaje con verbo popular que mantiene una línea de construcción comunitaria dentro de los medios libres y alternativos del poder popular. Zulay Aguirre dio muestras de alegría y mucho entusiasmo de cara a el nuevo compromiso que le toca asumir en esta gran batalla electoral “ Aquí estamos Juan, juntos unidos como uno solo, como lo pedía el comandante Chávez, listos para luchar con nuestro pueblo, así como lo hacía Robert y pronto llegaremos a la Asamblea Nacional a seguir dando leyes al poder popular, a seguir desarrollando el plan de la patria que es ese proyecto de país que nos dejo el comandante Chávez y que sigue impulsando el Presidente Maduro, el pueblo está consciente de que estamos a su lado y también se que ese pueblo nos va a dar una contundente Victoria este 6 de diciembre”.

En los estudios estuvieron presentes voceras y voceros de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Circulos de Lucha Popular y miembros de la comunidad, que junto a los candidatos de la Revolución se unen al compromiso de lucha para garantizar la victoria Del Psuv y el GPP en las elecciones de este 6 de diciembre.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve