Noticias / Regiones

23.Ago.2017 / 08:36 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Foto: PSUV Falcón

Prensa / PSUV – Falcón.- Durante la acostumbrada rueda de prensa del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela, el diputado Jesús Montilla, informó que el candidato de la patria para la gobernación de Falcón, Víctor Clark, inició una gira de pre campaña por los 25 municipios de la entidad, con el objetivo de revisar la maquinaria 4×4 de movilización.

En compañía del equipo político, Montilla aseguró que los partidos de la revolución, en alianza perfecta, trabajan de manera incansable por una victoria contundente en el venidero mes de octubre.

«Estamos todos los partidos de la revolución al unísono apoyando a Víctor Clark», recalcó.
Así mismo, destacó que no existe otro candidato más preparado, digno hijo de Chávez que ha sido formado al calor de la lucha revolucionaria y como parte de la generación de oro, de la juventud aguerrida sabrá sortear las dificultades y avanzar de manera contundente.

El también coordinador de organización de la tolda roja, anunció que el candidato visitará esta semana los municipios del occidente del estado como Mauroa, Buchivacoa y Dabajuro y así continuar con un despliegue que inició por Carirubana y Los Taques en la Península de Paraguaná, rumbo a la campaña que será anunciada próximamente por el Consejo Nacional Electoral.

Por otra parte, el parlamentario nacional respaldó la declaración de convivencia por parte de los poderes del estado realizado por la Asamblea Nacional Constituyente, a propósito de la no comparecencia de la directiva de la Asamblea Nacional, a la sesión a la cual fue convocada con el objetivo de subordinarse al poder originario.

«La Asamblea Nacional sigue estando en desacato y no ha sido disuelta como muchos han pretendido hacer ver ante la opinión pública, la ANC tiene la potestad de asumir la facultad de legislar y ambos poderes deberán coexistir dentro de las normas y leyes del país».

De igual forma, el dirigente recordó que la AN burguesa formó parte de un cúmulo de suscesos que enlutaron a varias familias venezolanas, producto de guarimbas y muertes de jóvenes para derrocar al presidente constitucional Nicolás Maduro por la vía insurreccional.

Finalmente, resaltó que el Psuv falcón evalua dos puntos importantes como son la mafia del avance en efectivo y la problemática del agua en Paraguaná, para los cual propondrán reuniones con la directiva de la Hidrologica de Falcón y con las directivas del Seniat, Sundee y la Banca Pública para atacar el flagelo del bachaqueo del efectivo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve