Noticias

15.Dic.2017 / 04:05 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de  @ViceVenezuela

Foto: Cortesía de
@ViceVenezuela

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, exhortó este viernes a los alcaldes electos en el estado Aragua a gobernar para resolver problemas concretos del pueblo, al tiempo que los invitó a trabajar directamente desde las comunidades.

“Tenemos que gobernar para resolver los problemas concretos del pueblo: la electricidad, el alumbrado público, la seguridad, la vialidad”, dijo, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Durante el acto de juramentación por parte de la Asamblea Nacional Constituyente de los alcaldes electos en Aragua, el vicepresidente destacó que los burgomaestres cuentan con el sistema Carnet de la Patria como herramienta para agilizar la política social ofrecida por el Gobierno nacional.

“Los planes para el pueblo para el año 2018 son infinitos. Frente a la guerra perversa, frente a la maldad perversa del imperio, frente a los criminales que especulan y suben los precios, nosotros le vamos a responder con el Carnet de la Patria al pueblo para resolverle sus problemas sociales y económicos”, manifestó.

Respecto al bloqueo económico internacional en contra del país, El Aisami recordó que la proveedora de servicios financieros Euroclear bloqueó a Venezuela más de 1.200 millones de dólares destinados para la adquisición de alimentos y medicinas.

“Estamos ahora mismo buscando la manera de pagarle a un proveedor internacional los medicamentos para la diálisis, porque nos tienen bloqueada la cuenta para traer los medicamentos a los enfermos (renales) del Seguro Social”, señaló.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve