Noticias

5.Sep.2015 / 11:29 am / Haga un comentario

Foto: @vencancilleria

Este sábado, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, sostiene en Caracas un encuentro con los cancilleres de Argentina, Héctor Timerman, y Brasil, Mauro Vieira, para abordar la situación fronteriza entre Venezuela y Colombia.

La información se conoció a través de la cuenta oficial del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores de Venezuela, @vencancilleria.

«En este momento se desarrolla un encuentro trinacional entre Argentina, Brasil y Venezuela en la Vicepresidencia de la República», reseñó el tuit de la Cancillería venezolana.

El pasado 19 de agosto, el Gobierno de Venezuela ordenó el cierre de la frontera colombo-venezolana en el estado Táchira para garantizar la seguridad social y económica en la zona, tras un ataque paramilitar contra soldados venezolanos mientras realizaban labores de control.

A partir de la medida soberana ordenada por el presidente Nicolás Maduro y ratificada por la Asamblea Nacional, medios colombianos e internacionales han desarrollado una campaña contra el Gobierno Bolivariano, ante lo cual países vecinos y organismos internacionales han expresado su preocupación y voluntad de servir de mediadores.


AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve