Noticias

21.Abr.2017 / 01:58 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, reiteró que la clave para dar la batalla ante el plan golpista de la derecha es la consciencia, movilización popular y la unión de las fuerzas revolucionarias.

A la derecha la “vamos a derrotar con la fuerza de la convicción y la verdad”, recalcó el vicepresidente Ejecutivo en entrevista concedida al programa Con Amorín, que transmite Venezolana de Televisión.

Indicó que con el objetivo de hacerse del poder, la derecha intentan crear miedo y zozobra en la población con actos terroristas, por lo que llamó a los venezolanos a repudiar estas acciones que son “amenaza para la paz pública”.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve