Noticias

18.Ago.2016 / 01:28 pm / Haga un comentario

Foto: Vicepresidencia de la República

Foto: Vicepresidencia de la República

El miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista de Venezuela (Psuv), Aristóbulo Istúriz, instó al pueblo venezolano a impedir que la derecha avance para tomar el poder.

“Es bueno que valoremos lo que tenemos, para que no nos pase lo que pasó en Brasil (contra la presidenta Dilma Rousseff) o en Argentina (con las medidas de Mauricio Macri).  No podemos esperar que nos pase. Tenemos que impedir que avance la derecha”, afirmó en una movilización celebrada en el estado Anzoátegui, en favor de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y el presidente de la República, Nicolás Maduro..

Invitó al pueblo a mantenerse en la calle para defender no sólo a Nicolás Maduro, sino a sus propios intereses, es decir, la educación gratuita, la salud gratuita, las viviendas, la reducción de la pobreza.

Istúriz dijo que la derecha siempre manipulará al pueblo, lo dividirá, lo atomizará, para eso trabaja todos los días, en  función de provocar las colas, el monopolio de los precios, el acaparamiento: “los revolucionarios tenemos que resistir y multiplicar esa resistencia”.

El dirigente revolucionario hizo un reconocimiento a los venezolanos por esa capacidad de resistencia, que han tenido durante los últimos seis meses en 17 años de Revolución.

Istúriz apuntó: “Los revolucionarios no tenemos otro sitio de combate que la calle. Se acabó la burocracia. (La calle) es el sitio que nos corresponde, es donde debemos defender los logros y conquistas de la Revolución Bolivariana”.

El pueblo nunca había sido tratado como lo trató (Hugo) Chávez). El líder de la Revolución Bolivariana dio su vida por este pueblo, remarcó.

Imagen de previsualización de YouTube

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve