Noticias

30.Ago.2015 / 11:06 am / Haga un comentario

Foto: Vicepresidencia de la República

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, expresó que la Revolución Bolivariana continuará protegiendo al pueblo de Venezuela y de Colombia, ante las medidas aplicadas en la zona fronteriza de ambos países para resguardar la paz y seguridad en esta zona.

“Vamos a seguir protegiendo al pueblo de Venezuela y de Colombia”, señaló durante su intervención en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

Arreaza respaldó las decisiones tomadas por el Ejecutivo Nacional sobre el cierre de la frontera y el Estado excepción, en ese sentido, manifestó que esta zona será abierta cuando existan condiciones para hacerlo.

En Táchira, específicamente en la población de San Antonio del Táchira, el pasado 19 de agosto se registraron ataques paramilitares en los que resultaron heridos tres soldados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana mientras realizaban funciones contra el contrabando de extracción.

Ante estos hechos, el presidente Maduro ordenó cerrar la frontera y decretar estado de Excepción en los municipios Bolívar, Pedro María Ureña, Junín, Capacho Viejo, Capacho Nuevo y Rafael Urdaneta del estado Táchira, y este viernes, anunció que la medida se extendería a otros cuatro municipios: Lobatera, Ayacucho, García de Hevia y Panamericano.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve