Noticias

3.Mar.2015 / 02:01 pm / Haga un comentario

Foto: AN

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, presenta su Memoria y Cuenta correspondiente al año 2014 ante la Asamblea Nacional (AN), de acuerdo con lo establecido en el artículo 244 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

“Más que rendir cuentas, a pesar de los ataques estamos profundizando la Revolución Bolivariana”, indicó Arreaza al tiempo que informó que seleccionó la metodología del contraste de los modelos para la rendición de cuentas ante el Poder Legislativo. Este proceso se encuentra en medio de dos hitos: El 27 de Febrero (El Caracazo) y el 5 de Marzo (Siembra del Comandate Hugo Chávez).

“Hugo Chávez hoy está más vivo que nunca en el alma y en el corazón de millones de venezolanos (…) El pueblo se ha hecho del poder para superar la miseria, la pobreza. La verdad es sencilla: Venezuela está en transición, pero, tal vez incluso desde el 89, estamos en la transición rumbo al socialismo”, aseveró.

En su discurso, el alto funcionario afirmó que no obstante el ataque mediático y económico contra el país, queda demostrado que el único modelo que fracasó en Venezuela y que está causando estragos en todo el mundo, es el modelo del capitalismo.

También se prevé la consignación del Informe Anual 2014 del Ministerio Público, por la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, de conformidad con el artículo 276 de la Constitución, 25 numeral 9 de la Ley Orgánica del Ministerio Público y el 140 del Reglamento Interior y de Debates.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve