Noticias

8.Ene.2016 / 03:27 pm / Haga un comentario

Foto: @PresidencialVen

Foto: @PresidencialVen

Este viernes se desarrolla el primer Consejo de Ministros de año 2016, encabezado por el recién designado vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz.

La información se suministró a través de la cuenta Twitter @PresidencialVen,  la que indica como lugar de la actividad el Salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores, en Caracas.

El presidente Nicolás Maduro, durante la designación de los nuevos integrantes del gabinete ministerial, planteó a Istúriz a realizar la reunión con el fin de evaluar las estrategias, renovación y reorientaciones que ameriten realizarse en el Estado Mayor.

También pidió el jefe de Estado a los nuevos ministros impulsar el plan de rescate de la economía, que estará centrado en la conformación del nuevo Estado Social, mediante la expansión de las misiones y la construcción de un modelo productivo.

“He decidido conformar este equipo, para que de manera inmediata, comience una nueva dinámica de trabajo con el pueblo, de acciones permanentes para enfrentar la grave situación económica que vive Venezuela, producto de la guerra económica, de la caída de los precios del petróleo, y de la guerra que tiene el imperialismo estadounidense contra la economía nacional”, manifestó Maduro.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve