Noticias

23.Mar.2017 / 01:17 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, aseguró que la Expo Venezuela Potencia 2017 que se realiza en el Poliedro de Caracas hasta el 26 de marzo marcará el rumbo económico de la nación.

“Expo Venezuela debe ser un gran Golpe de Timón en el campo económico, lo que va a ocurrir en estos cuatros días marcará el rumbo económico”, manifestó El Aissami durante la inauguración del evento productivo.

Ratificó la disposición del Gobierno Bolivariano en apoyar al sector empresarial del país.  “La economía crecerá en cuanto y tanto cada uno de los sectores productivos crezca, tenemos la voluntad y la política y ustedes  (empresarios) cuentan con un Gobierno que va a acompañarles como nunca antes”.

Precisó que la Expo Venezuela Potencia 2017 es una consecuencia de los esfuerzos que ha venido realizando el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante el año 2016 como parte de la Agenda Económica Bolivariana de Venezuela y los 15 motores productivos que la conforman.

“Expo Venezuela debe ser el inicio de una política de crecimiento económico, de inversiones verdaderas, de apalancar el aparato productivo, debemos hacer crecer la economía, tenemos una política como  nunca antes en el campo económico, hemos demostrado una vez más que debemos confiar el  uno del otro”, expresó.

Agregó que el año 2017 debe ser  una temporada para el despliegue económico por lo que llamó a unir esfuerzos.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve