Noticias / Regiones

8.Feb.2023 / 07:48 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Falcón

Prensa PSUV Falcón.- Durante este miércoles Jesus León coordinador regional de la Vícepresidencia de Organización por el PSUV Falcón, convocó a la instalación y la primera mesa de trabajo de la Estructura de la Vicepresidencia de Organización Regional.

Desde la casa del PSUV en el estado León destacó que el equipo está conformado tomando en cuenta dos elementos importantes experiencia y juventud, los integrantes de esta estructura tendrán la responsabilidad de realizar varias tareas que permitan apoyar los 25 municipios del estado Falcón.

«Vamos con fuerza a cumplir cada una de las tareas que nos demanda esta nueva etapa de la Revolución en todo en territorio falconiano para seguir consolidando nuestro partido y su militancia al servicio colectivo con el pueblo».

Indicó que el Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador y enlace de la Dirección Nacional Victor Clark han orientado trabajar por el liderazgo colectivo, y sobre eso vamos a trabajar desde ya, haciendo valer nuestro lema «Organizar, Unir y Sumar» ,  tenemos una responsabilidad histórica y la vamos a cumplir, señaló.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve