Noticias

23.Mar.2012 / 04:05 pm / 21 Comentarios

AVN.- Todos los venezolanos inscritos en el Registro Electoral (RE) pueden ingresar a la página web del Consejo Nacional Electoral (CNE) www.cne.gov.ve para verificar si fueron seleccionados como miembros de mesa o representantes de junta en las elecciones presidenciales del 7 de octubre y regionales del 16 de diciembre de este año.

En el lateral derecho de la página del ente comicial encontrarán un recuadro gris en el que deberán escribir el número de cédula para obtener la información.

El sorteo en el que fueron seleccionados de manera aleatoria a los 470.232 electores y electoras que integrarán las 38.538 mesas  y las 432 juntas electorales del país se realizado el jueves y estaba previsto que para este viernes se publicaran los resultados en el portal web del CNE con el objeto de que los votantes verifiquen si fueron seleccionados.

La publicación de los resultados en la web es apenas una de las vías dispuestas por el ente comicial para dar a conocer la lista de los elegidos.

El director nacional de Planificación y Organismos Electorales Subalternos, Luis Piedra, detalló que se dispuso del número 2637 para que los registrados en el Poder Electoral puedan enviar su número de cédula y por esta vía le sea notificado si quedaron seleccionados o no.

Se usará el twitter, también se dispondrá del número 0-800 Votemos y se publicarán avisos de prensa, radiales y televisivos con este mismo propósito.

La lista también aparecerá en las páginas electrónicas de las instituciones del Estado, así como en las más leídas del país.

Además, se hará una notificación individual escrita a cada seleccionado y se publicará la lista en la Gaceta Electoral.

Piedra manifestó que se utilizan todas estas vías para que la notificación sea exitosa.

Los electores que no puedan prestar el Servicio Electoral Obligatorio (SEO) tienen un lapso de 15 días para excepcionarse. Los que no presenten esta notificación y luego no acudan a los cursos ni trabajen en las elecciones pautadas pueden ser sancionados con una multa que va desde 15 a 50 unidades tributarias ( Bs 1.350 y Bs 4.500).

 

Comentarios

24.Mar.2012 08:12 am
Hernan Gutierrez (Trujillo) dijo:

Buenos dias, tengan todos ustedes dejenme Felicitarlo por tan importante trabajo que vienen desempeñando para las Elecciones del 07 de octubre y las regionales del 16 de diciembre de este año. Ya que es un proceso muy eficaz y de mayor transparencia sigan asi que asi es que se mantiene un Pais en Pro del Colectivo.

Le envia Hernan Gutierrez Niño un Camarada militante desde que inicio nuestro Presidente Hugo Rafael Chavez Frias Patria Soialismo!Viviremos y Venceremos¡

24.Mar.2012 07:31 pm
SOCRATES MORAN (Zulia) dijo:

EN EL ZULIA Y TODA VENEZUELA CON LA COMPRA DE LOS MIEMBROS Y TESTIGOS DE MESA TRATARAN DE APLICAR LA MISMA ESTAFA Y ENGAÑO QUE HICIERON EN SUS PRIMARIAS LOS APATRIDAS,ASI QUE MILIMETRICAMENTE TENEMOS QUE ESTAR SUPERPILAS EN LAS ELECIONES DEL 7 OCTUBRE Y FUTURAS,ME RESTEO CON «VIVA CHAVEZ»

10.Jun.2012 10:37 am
nicolasa montilla (Miranda) dijo:

EL MUNICIPIO TOMÁS LANDER COMENZÓ A DICTAR LOS TALLERES EL DÍA SABADO 09 DE JUNIO DONDE PARCIPARON DESDE EL ALCALDE COMO CIUDADANOS PERTENECIENTES A MISIONES, ENTRE ELLOS MISIÓN SUCRE Y PROFESORES DE ESCUELA DE FORMACIÓN DE TESTIGOS DE MESA. EL ALCALDE JULIO MARCANO EL PRIMER ORADOR DE ORDEN DON ENFATIZÓN QUE EL OBJETIVO PRINCIPAL ES DEFENDER ,CUIDAR Y RESGUARDAR LOS VOTOS DEL COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ, TAMBIÉN SON VOTOS EN BIÉN DEL FUTURO DE NUESTROS HIJOS, NIETOS, BISNIETOS Y POR TODOS LOS QUE VENDRÁN, FUTORO ECONÓMICO, TECNOLÓGICO Y AMBIENTALETC. PA, LANTE COMANDANTE SU PUEBLO LO APOYA PLENAMENTE, ´´TRISTE POR EL POBRE QUE QUE TODAVÍA ESTA CIEGO´´

10.Jun.2012 11:12 am
nicolasa montilla (Miranda) dijo:

EL TALLER DICTADO POR LA ESCUELA DE FORMADORES DE TESTIGO DE MESA EN EL MUNICIPIO TOMÁS LANDER EL DÍA SABADO 09 DE JULIO 2012, FUE FRUCTIFERO YA QUE EL APRENDIZAJE FUE MUY BUENO, DICTARON E IMPARTIERON ESTRATEGIAS EFICACES APLICANDO HERRAMIENTAS QUE VAMOS A UTILIZAR EN EL PROCESO ELECTORAL.EL ALCALDE JULIO CESAR MARCANO Y LOS PROFESORES FUERON ÉNFATICOS EN CUANTO AL OBJETIVO PRINCIPAL, ES CUIDAR, DEFENDER Y RESGUARDAR LOS VOTOS DEL COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ, TAMBIÉN SON VOTOS QUE VAN A GARANTIZAR Y MANTENER EL BUEN FUTURO DE NUESTROS HIJOS, NIETOS, BISNIETOS Y LOS QUE VENDRÁN, TODOS LOS VENEZOLANOS TENEMOS EL DERECHO Y EL DEBER DE SALIR A VOTAR EL 7 DE OCTUBRE 2012, QUE ES EL SUSTENTO QUE VAMOS A TENER PARA MANTENER A NUESTRO ALBOR FRONDOSO COMO PRESIDENTE, EL CUAL ES QUE NOS DA SOMBRA Y NOS COBIJA HUGO CHÁVEZ

22.Jun.2012 04:40 pm
ROSA (Aragua) dijo:

TENEMOS QUE SALIR MUY TEMPRANO EL 7 DE OCTUBRE A VOTAR, POR EL CANDIDATO DE LA PATRIA NUESTRO PRESIDENTE CHAVEZ. QUE DIOS LE DE VIDA Y SALUD PARA QUE SIGA GOBERNANDO NUESTRO PAIS. PARA SU PUEBLO QUE SOMOS MAYORIA. COMPATRIOTAS TENEMOS QUE ESTAR PENDIENTE, VEAMOS LO QUE LA DERECHA CON SUS TERRATENIENTES ESTAN HACIENDO DE PARAGUAY. VIVIRA Y VENCERA, TE QUIERO PRESIDENTE CHAVEZ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

23.Jun.2012 10:00 am
Adriana (Miranda) dijo:

hola apenas ayer fui notificada que fui escogida como miembro principal de mesa en mi centro de votacion y el curso lo hicieron el sabado 9 de junio como se hace si van a dictar mas cursos, ay poca informacion al respecto, agradezco cualquier informacion al 0414-9100084. gracias y que viva nuestra revolucion y nuestro presidente

1.Jul.2012 07:22 am
DArkis manaure (Falcón) dijo:

hola apenas ayer fui notificada que fui escogida parA trabajar en las mesa no como fui asignada es decir que miembro soy. O suplente en mi centro de votacion y el curso lo hicieron como se hace si van a dictar mas cursos, ay poca informacion al respecto, agradezco cualquier informacion al 0416 4697738. gracias y que viva nuestra revolucion y nuestro presidente

3.Jul.2012 09:06 am
MONICA YZARRA (Aragua) dijo:

BUENOS DIAS YO QUISIERA TRABAJAR EN LAS MESAS COMO MIEMBRO ESTE ES MI NUMERO 04149465431 GRACIAS ESPERO PRONTA RESPUESTA

4.Jul.2012 11:25 am
jorge peñaloza (Mérida) dijo:

en caso de que sea mienbro de mesa y no pueda asistir que podria acer

4.Jul.2012 11:28 am
jorge peñaloza (Mérida) dijo:

envie un mensaje y sali selecionado como miembro de mesa pero por motivos de trabajo no pude asistir al curso

10.Jul.2012 02:15 pm
clotilde chavez (Barinas) dijo:

para jorge peñaloza…camarada,primero aprenda a leer,luego a escribir para que despues quiera ser participe de un evento de embergadura como es un proceso de eleccion presidencial de cualquier pais.ACER SE ESCRIBE EN EL LENGUAJE ESPAÑOL-CASTELLANO CON «H»,OSEA…»HACER»… ALLI TE LO DEJO…TIENES COHEFICIENTE INTELECTUAL????

18.Jul.2012 06:09 am
RUBEN SERRANO (Bolivar) dijo:

BUENOS DIAS, SALGO COMO MIEMBRO DE MESA, PERO NO ESTOY EN LISTADO.COMO

22.Ago.2012 10:45 am
arnoldo montañez (Miranda) dijo:

es importante que el cne aga mas propaganda en cuanto a la formacion de los mioenbros de mesa ya que me an estado llamando personas que fueron seleccionadas aver si yo se algo yo tambien fui seleccionado y estoy en el limbo Gracias. arnolmontanez@hotmail.com 0416.5376178

22.Ago.2012 02:07 pm
Migdalia Rivas (Bolivar) dijo:

Me enviaron un mensaje de texto diciéndome que salí seleccionada como miembro de mesa, pero aun no me ha llegado el sobre ni se cuando son los cursos, por favor, mi cédula 6028889

13.Sep.2012 12:03 pm
RAMON CABRERA (Bolivar) dijo:

Fui selecionado como Miembro de Mesa en mi centro de votacion el cual se encuentra en San Jose Guanipa del eEtado Anzoátegui. Resulta que vivo en Ciudad Bolivar del Estado Bolivar, por lo que me es dificil hacer el curso correspondiente.

18.Sep.2012 10:24 pm
maite (Zulia) dijo:

Buenas noches , las Capacitaciones para Miembros de Mesa, Presidentes (as), Secretarios(as) son hasta el 04/09/2012. LOs que aun no han recibido el sobre de Notificacion no deben preocuparse se les hara llegar un mensj o llamada de parte de la Coordinadora que adiestra a dichos miembros. Aquellas personas que por el estado de salud no puedan asumir su cargo deben enviar informe medico original y cedula de identidad ( ambos copia ) a la Junta Electoral mas Cercano para notificar al cne y seleccionaran otro ciudadano.

25.Sep.2012 07:59 am
NADIA USECHE (Anzoátegui) dijo:

LOS CURSOS TAMBIEN LOS DICTAN LOS SABADOS? GRACIAS

29.Sep.2012 10:09 am
anny vasquez (Lara) dijo:

QUERIDOS COMPATRIOTAS PREPAREMONOS SUPER BIEN PARA LA VICTORIA PERFECTA ESTE 7 DE OCTUBRE VIVIREMOS Y VENSEREMOS VIVA CHAVEZ CORAZON DE MI PATRIA.

29.Sep.2012 10:15 am
anny vasquez (Lara) dijo:

CHAVEZ ES EL MEJOR PRESIDENTE DE VENEZUELA NADIEN COMO EL GRACIAS POR EXISTIR MY COMANDANTE VENEZUELA ESTA CONTIGO SOMOS MAYORIA TE AMO COMANDANTE QUE DIOS TE BENDIGA DESDE LARA PARA TODO EL PAIS .

13.Nov.2012 02:09 pm
yadarit (Barinas) dijo:

buenas tardes el 7 de octubre yo trabaje como miembro de mesa en la escuela virgen maria y firme libro de actas y porque no salgo elegida para el 16 de dicciembre

4.Dic.2012 05:56 pm
argenis navarro (Zulia) dijo:

ok como es el lin para in crbirme en las eleciones pero no es para botar sino para se mienbro de mesa

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve