Noticias

1.Feb.2019 / 12:30 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que este viernes salió una expedición de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a Cuba, para prestar apoyo al pueblo de la nación caribeña el cual sufrió en enero los embates de un tornado categoría 4.

En declaración a los medios de comunicación Reverol manifestó: “Estamos enviando 100 toneladas de material de construcción y maquinaria para apoyar a nuestro hermano pueblo de Cuba“.

El Ministro envió un mensaje de solidaridad al pueblo de la nación caribeña.

“Hemos sido instruido por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para enviarle un mensaje de paz y de solidaridad al pueblo hermano de Cuba”.

Por su parte el embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco agradeció el apoyo y la solidaridad del Gobierno Nacional.

“En este momentos en el que hemos sido sorprendido por el destructor efecto de la naturaleza que ha provocado daños materiales y humanos cuantiosos en la ciudad de la Habana, esta muestra de hermandad y solidaridad tiene un alto valor simbólico, los materiales servirán para paliar los efectos destructivos de este tornado”, dijo Polanco.

El pasado 27 de enero de 2019 un tornado categoría 4 azotó la ciudad de La Habana en Cuba, el cual causó daños materiales y dejó un saldo de 4 fallecidos.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve