Noticias

2.May.2017 / 03:17 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

La República Libanesa y la República Bolivariana de Venezuela plantean la posibilidad de iniciar cooperación en materia de Derechos Humanos, a través de la creación de una institución dedicada a la defensa de los ciudadanos.

Durante una reunión entre el defensor del pueblo, Tarek William Saab y el presidente del Parlamento libanés, Nabih Berri, se mostró gran interés en crear una Institución Nacional de Derechos Humanos como la Defensoría del Pueblo venezolana y promover cooperación.

La información fue dada a conocer por Saab a través de su cuenta en la red social Twitter, quien publicó:  “Conversamos sobre las históricas relaciones de hermandad entre Líbano y Venezuela”, indicó.

Por otra parte, informó que “en la continuación de nuestra agenda de trabajo presentaremos nuestra Antología Poética traducida al árabe”.


VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve