Noticias

3.May.2019 / 12:25 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

William Fariñas, integrante del Consejo Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) señaló que Venezuela está preparada para hacer frente a cualquier contienda y preservar su soberanía e independencia.

En entrevista en el programa Café en la Mañana que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Fariñas recordó que el pueblo venezolano es heroico y leal porque se ha mantenido firme ante los constantes ataques y amenazas del gobierno de Estados Unidos (EE.UU).

Recordó que Venezuela tiene relaciones de amistad y cooperación con diversos países del mundo como Rusia, Turquía y China, lo que se traduce a que el país cuenta con el respaldo internacional.

Fariña rechazó el intento de golpe de Estado por parte de la derecha venezolana que junto a un grupo minoritario de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) , el gobierno de EE.UU. y Colombia intentaron quebrar la paz de la República.

“La traición es una vileza, la traición es una de las políticas de la oposición”, subrayó.

Agregó que “el imperio gringo es absolutamente criminal porque no le ha temblado el pulso de matar a miles de personas, han hecho guerras por todos lados”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve