Noticias

1.Nov.2018 / 01:11 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, extendió en nombre del Gobierno y el pueblo venezolano sus felicitaciones a la República de Cuba luego de la victoria en las votaciones celebradas este jueves en la Asamblea General de las Naciones Unidas contra el bloqueo de Estados Unidos (EE.UU.) hacia esa nación.

Un comunicado del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, destaca que esta gran victoria es sentida como propia por todos los Pueblos libres de América y del mundo.

“Una vez más la dignidad y fortaleza moral de Cuba se impone a las maniobras de última hora de la diplomacia guerrerista imperial. El Pueblo cubano resiste, avanza y vence”, señala parte del documento.

Cuba obtuvo 189 votos a favor y solo dos en contra de la resolución que reclama el fin del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por la administración norteamericana contra el pueblo de esa isla caribeña desde el año 1960.

Texto íntegro: 

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros felicita en nombre del Pueblo y Gobierno venezolano, la inobjetable y contundente victoria del Pueblo cubano en la votación celebrada el día de hoy en la Asamblea General de las Naciones Unidas contra el ilegal bloqueo económico, Comercial y Financiero impuesto por el Gobierno de los Estados Unidos desde hace 56 años.

Esta gran victoria de Cuba hoy es sentida como propia por todos los Pueblos libres de América y del mundo. Una vez más la dignidad y fortaleza moral de Cuba se impone a las maniobras de última hora de la diplomacia guerrerista imperial que pretendió doblegar la voluntad de los gobiernos representados en la ONU por medio del engaño, la amenaza y la más grosera extorsión política. El Pueblo cubano resiste, avanza y vence.

Viva Cuba

Viva el digno Pueblo Cubano

Vivan Martí y Fidel

(+Tuits)

VTV

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve