Noticias

17.Oct.2017 / 06:14 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este martes a consulta al embajador de Venezuela en Canadá, Wilmer Barrientos.

Esta consulta se da luego de las declaraciones emitidas por el gobierno canadiense que cuestionó la legitimidad de los comicios regionales celebrados el pasado 15 de octubre, en las que 17 de las 23 gobernaciones resultaron vencedores los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

«El presidente Nicolás Maduro ha decidido llamar a consultas a nuestro embajador de Canadá, Wilmer Barrientos», publicó el canciller de la República, Jorge Arreaza, a través de su cuenta en Twitter.

Más temprano en la rueda de prensa ofrecida a medios internacionales, el jefe de Estado deploró las declaraciones hechas por el gobierno de Canadá, que desconoce la voluntad expresada por el 61.14% del Registro Electoral, la participación más alta registrada para unos comicios regionales.

«Los gobiernos de derecha le faltan el respeto a 11.000.000 millones de venezolanos que salieron a votar en los comicios regionales. No me importa que el gobierno de Canadá reconozca los resultados, nosotros somos independientes y soberanos, gobierno insolente Venezuela nos pertenece dejen quieta a nuestra patria», aseveró.


AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve