Noticias

30.Jul.2016 / 09:19 am / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

La República Bolivariana de Venezuela y la República de Panamá suscribieron este viernes convenios en el área comercial que contemplan la importación de más de 16.000 toneladas de bienes esenciales hacia la nación suramericana, informó el ministro para Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad.

A través de su cuenta oficial en Twitter, @MiguelPerezAbad,informó que se comprarán 16.120 toneladas de alimentos de primera necesidad y artículos de higiene, a la República de Panamá. «Seguimos avanzando en superar las dificultades económicas del país», manifestó a través de la red social.

indicó que esta iniciativa forma parte de la Agenda Económica Bolivariana, vehículo para reimpulsar el aparato productivo de la nación y superar la coyuntura que vive el país como consecuencia de la caída de los precios del petróleo y la guerra no convencional perpetrada por la derecha.

Es parte además de «los avances bilaterales entre Venezuela-Panamá de seguir construyendo una integración económica entre ambas naciones», escribió el ministro.

«Hoy seguimos demostrando el compromiso dado por el presidente Nicolás Maduro de avanzar en solventar las dificultades que hoy enfrentamos», manifestó.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve