Noticias

18.Sep.2015 / 12:11 pm / Haga un comentario

Foto: Twitter

La ministra para Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, sostiene este viernes una reunión con el canciller de Palestina, Riad Al Malki, en Caracas.

Al encuentro bilateral, que se realiza en la Casa Amarilla, sede protocolar de la Cancillería, también asiste la embajadora de Palestina en Venezuela, Linda Sobeh Ali.

La información, junto a las fotos del encuentro, fue divulgada en la cuenta de Twitter del Ministerio para Relaciones Exteriores @vencancilleria.

Se prevé que tras el encuentro ambos países suscriban acuerdos para impulsar la producción de medicamentos y fortalezcan la cooperación en materia agrícola y ambiental, informó Telesur.

Al Malki llegó este jueves a Caracas y fue recibido por el vicecanciller para Asia, Europa, Medio Oriente y Oceanía, Xoan Noya.

Luego de su arribo al país, el canciller palestino adelantó parte de la agenda de trabajo y recordó el histórico respaldo de Venezuela al pueblo palestino, por lo que agradeció la solidaridad de Caracas.

“Vinimos para quedarnos, para traer tecnología. No vamos a tomar provecho de Venezuela sino a trabajar con Venezuela”, señaló.


AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve