Noticias

22.Ago.2016 / 03:19 pm / Haga un comentario

Mervin Maldonado

Foto: Ministerio de Deporte

El ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, anunció que desde ya asumen el reto rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, «por la Venezuela potencia deportiva».

Así lo señaló luego de una reunión sostenida el sábado con Hirokazu Matsuno, ministro de Educación, Deporte y Cultura de Japón, en aras de coordinar esfuerzos para trabajar en el ciclo olímpico Tokio 2020, indicó la cartera deportiva nacional en una nota de prensa.

Tokio toma desde este lunes el relevo de Río de Janeiro como ciudad que acogerá los próximos Juegos Olímpicos dentro de cuatro años, en los que la capital nipona deberá dejar atrás los numerosos baches que la organización ha afrontado hasta ahora.

Japón entra en la fase decisiva de su puesta a punto para el evento, y lo hace con una ilusión y un espíritu olímpico renovados después de que los atletas nipones realizarán una brillante actuación en Brasil, donde lograron 12 oros, muy cerca del objetivo (14) que se marcó el país.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve