Noticias

23.Jun.2015 / 11:40 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Cumpliendo con el legado del comandante Hugo Chávez para romper el bloqueo del Norte, Venezuela y Guinea Bissau profundizan las relaciones Sur – Sur, a través de la instalación de la I Reunión del Mecanismo de Consultas Políticas Venezuela – Guinea Bissau.

En este sentido, la ministra del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, aseguró que Latinoamérica y África enfrentan juntos los mismos males, «un cerco mediático terrible contra nuestros pueblos» que busca desprestigiar a ambos países.

«Tenemos enemigos comunes, centros de poderes imperiales, neocoloniales y aquí están nuestros pueblos de pie, superando esas barreras y estableciendo y estrechando nuestras relaciones», sentenció la Canciller.

En el mismo orden de ideas, aseguró que las dos naciones tienen el mismo origen y la misma lucha libertaria e independentista contra yugos coloniales e imperialistas.

 

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve