Noticias

1.Ago.2015 / 02:12 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Este sábado el secretario general de economía de Grecia, Yorgos Tsipras, sostuvo una reunión con el viceministro de Hidrocarburos del Ministerio del Poder Popular para el Petróleo y Minería, Ángel Gozález, en la cual firmaron acuerdos de cooperación entre Venezuela y la nación helena.

Yorgos Tsipras en la reunión aseguró que la firma de acuerdos es un paso para una mayor relación en el área política y económica entre Venezuela y Grecia. “Estamos agradecidos con Venezuela por la firma de este acuerdo que traerá beneficios para nuestros pueblos”.

Asimismo el encargado de negocios europeo agradeció el trabajo de ambas embajadas que hicieron posible el acercamiento.

Por su parte, el viceministro González, indicó que más que acuerdos de cooperación el gobierno venezolano busca la construcción “una agenda de seguimiento para garantizar resultados positivos para el beneficio de ambas naciones”.

“Agradecemos a la nación helénica el establecimiento de este acuerdo para fortalecer nuestras relaciones”, agregó.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve